lunes, 7 de mayo de 2007

el sitio de mi recreo

Una semana después que sofía, tres días después que orson ... algunos días antes que ...

nace este blog. no sé que será, ni importa. Simplemente quiero probar, Quiero encontrar un sitio donde pensar ...

donde comentar cosas ,donde oir opiniones sobre estas cosas. sobre qué? no lo sé, imagino que música, vida, marketing, futbol, cine, política, prensa, direcciones útiles, viajes, internet, publicidad, personas ...

quizás no, quizás no haya eco, pero tampoco el cajón de la mesilla tiene eco.


Hoy tengo sentimientos encontrados. Estoy un poco lunes y además mañana tendré 20 años menos ... o no.

Mañana dan rueda de prensa Nacho Garcia Vega y Antonio Vega sobre la gira de reencuentro de Nacha Pop veinte años después de sus gloriosos conciertos de despedida de Jácara.
Siempre pensé que ellos no caerían en lo mismo ...


Ya he visto las fechas y sé que el 26 de octubre estaré en el Palacio de los Deportes, pero también sé que a la salida , bajando por la calle Goya, hablaremos más de medicina que de música, de por qué no ha estado Ñete ..., de las posturitas de Nacho, de ... las barranquillas

... y también de ese maravilloso repertorio, de esas canciones que supieron transmitir como pocas la urgencia de una época. De ese amigo que se ha echado atrás y de esa sonrisa que no puedo mirar sin temblar

Ya sé porque cada vez me gusta más el deporte, porque aunque nos hacemos viejos, los ídolos siguen siendo jovenes. Guardiola siempre tiene 25 años, Stoikchov es delgado, Mc Enroe no tiene canas ...

1 comentario:

atikus dijo...

Me encanta desvirgar y aunque te quites 20 años, todavía eres mayor de edad, así que me lo permito; en cuanto a lo del deporte...deberías rebuscar en tus LP o CD de la Granja...¡que no, que el deporte, es para verlo en la tele, con unas birras y amigotes! (incluso un partido del Barsa)