miércoles, 10 de octubre de 2007

no entiendo

No entiendo las batallas de celos de dos niños mimados. Tampoco que alguien que debía estar feliz y agradecido a la vida, tenga permanentemente ese gesto de cabreo.
No entiendo que un jefe de algo, tenga como mejor estrategia enfrentar a sus dos empleados principales, hacer declaraciones en contra de uno de ellos.
Tampoco entiendo que uno de sus empleados celebre sus triunfos profesionales en la casa de una empresa distinta de la que le paga.
No entiendo que un juez poco fiable castigue y sancione a la empresa y que los empleados queden impunes.
Ni que ese jefe diga que contra quien luchó su empresa el último domingo no fue contra la empresa de la competencia sino que el enemigo es uno de los empleados.
No entiendo que sus declaraciones, desmentidos y quejas sean las noticias más seguidas en la prensa digital todos los días. No entiendo que sus presencias en los yates de los ricos que pagan el circo sean motivo de seguimiento en todo el mundo.
No entiendo que los patrocinadores sigan invirtiendo en ellos.
No entiendo por qué en aras de un patriotismo rancio y forofo los medios de comunicación festejan las desgracias del contrincante, como si fueran aciertos del compatriota.
No entiendo por qué le llaman deporte cuando quieren decir negocio.No entiendo porqué en los telediarios salen en la sección de deportes en vez de en la de sucesos.
No entiendo por qué el 70% de la audiencia el domingo estaba pegada a un espectáculo que se decide el día antes de empezar, o cuando paran a repostar. Aunque es verdad que tampoco entiendo que podía ver el otro 30% de la audiencia a las 8 a.m.!.
La verdad no entiendo nada.
Y sobre todo ... no entiendo como un tipo de 23 años que no ha ganado todavía nada, que acaba de empezar su carrera y de personalidad pública cuando menos dudosa pudo ser merecedor de ganar un Premio Principe Asturias del Deporte.
No por los premios , no por el principe, no por asturias, no por el deporte ... lo digo por los otros premiados y por los no premiados.
Como diría Siniestro Total ... corre,corre Keke Rosberg!! Buenos días. Viva Finlandia!!!

10 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Totalmente de acuerdo con la primera mitad de tu escrito brillante, por cierto. Concretamente hasta donde dices "festejan las desgracias del contrincante, como si fueran aciertos del compatriota."

A mi sí me gusta verlo, sí creo que es un deporte, lo cual es lo mismo que decir un negocio, si hablamos de deportes que se televisan.

Lo de sucesos, no sé, ahora no entiendo yo, y en cuanto al premio, yo siempre preferí que lo hubiera ganado entonces Nadal.

Anónimo dijo...

Mmmm, podrías estar hablando del Rajoy, la Aguirre, el Gallardín y toda esa "gente"?
Sí, podrías...

Nacholat dijo...

Así me gusta un poquito de polémica!.
Vale Futblo, todos los deportes son negocio, pero ... es que esto es el deporte en el que menos importa el hombre y más la máquina, los ingenieros, los diseños, los neumáticos, los reglajes ... Grandes empresas invirtiendo muchas pelas en i+d. Para que Alonso gane tiene que correr en una gran escudería ... En futbol para que Messi juegue como juegue le hacen falta unas zapatillas ,y yo creo que ni eso.

Sobre lo de las audiencias, nada que decir ... si la gente ve hasta "escenasdematrimonio".
Y sobre el PrincipedeAsturias pues hombre yo creo que ni Alonso ni Nadal, yo pienso en algo más del tipo Coe, Bubka, Maldini, Agassi ( carreras, trayectorias ...).
Sino es como dar el Nobel a Mañas por escribir HistoriasdeKronen.

RedRiver cierto, cambiamos la bandera de cuadros por la rojigualda y Mariano hace de Ron Dennis. Agag hace de Agag. Los pilotos son Espe y Gallardín pero ... quién hace del "chamuscao" Lauda? ... y sobre todo, y Josemarí qué ... en boxes?

Mad Hatter dijo...

Totalmente de acuerdo, además con el agravante de que se dedican por puro lujo a quemar combustible, cuando el resto del planeta se supone que estamos tratando de quemar lo menos posible para paliar el calentamiento global, y la principal causa de muerte es el exceso de velocidad en las carreteras, me parece hasta inmoral. Pero como lo que mandan son las audiencias. Me pregunto qué audiencia tendría si televisasen peleas ilegales de perros o gallos, por poner un ejemplo un poco "suave".
Yo tampoco entiendo nada "L.Z".

Nacholat dijo...

Eso, mad! mucho premio a al gore por lo del cambio climático y luego el asturiano echando gas!!! pais!!
Menos mal que nos queda portugal!
Además no hay por donde cogerle. En música ya sabemos lo que le gusta: la oreja de morfeo esa.

Álvaro dijo...

A alguien le escuché una vez yo que la sección de Deportes debía de estar incluída dentro de la sección de Economía...


No entiendo que sigan existiendo canciones de Siniestro Total...jeje

Nacholat dijo...

si, álvaro y la sección de ciclismo en la de medicina.

como diría siniestro total menos mal que nos queda portugal! :)

Álvaro dijo...

¿Medicina? Na', eso no importa hoy en día. Mejor las peleas entre los políticos...

(Notesé la ironía)

Álvaro dijo...

¿Hace falta que traiga a los piquetes para que pongas una nueva entrada?

atikus dijo...

A mi me gustaba Fitipaldi por que tenía un John Player negro precioso, es que el look me encanta...!!
En cuanto a que si es deporte o no, yo creo que si lo es, y si no mirar a ver la edad de un piloto, otra cosa es que el coche es fundamental, claro, pero tambien en un equipo de fútbol la calidad de los demas jugadores también, la pela es la pela en muchos deportes...y de muchas formas.

En cuanto al famoso patriotismo, totalmente deacuerdo.