lunes, 13 de octubre de 2008

mariano, qué coñazo!

pensaba que no iba a ser posible, pero el milagro se ha producido. Por fín estoy de acuerdo con Rajoy. Ver el desfile de militares, cabra incluida, es un gran coñazo.
No entiendo que los mismos que se quejan cada vez que se corta la ciudad un domingo para maratones, dias de la bici y similares, sin embargo sean felices por ver a unos militares desfilando por la Castellana. Por qué los militares y no los bomberos o los médicos? nunca lo entenderé. igual me lo explica mariano en su próxima cantada.

El desfile es un coñazo y alguien tenía que decirlo. Marichalar se ha separadado sin poder decirlo. Letizia se aburre y Urdangarín intenta escaquearse quedándose en Pedralbes con los niños. En cualquiera de las dos opciones ( en televisión o en la calle) seguirlo no es el mejor plan para un doming. En la tele los comentarios tan politicamente correctos hacen que el sofá te parezca una cama y que añores programas como "pueblo de dios" y los siempre recurrentes documentales de la 2. En vivo casi es peor. Chuparte varios horas con la amenaza de la lluvia rodeado de banderitas solo tiene un pase si sale Pepe Reina a animar el cotarro y Güiza y Luis Aragonés cantan el porrompompero. Aquí hay reinas pero solo mueven la mano y sonrien.

Dicho todo esto me sorprende que los políticos no se enteren que los micrófonos hay que apagarlos y sigan "cagándola" para alborozo de periodistas, políticos rivales,compañeros trepas de partido y pueblo llano.

Habrá que seguir las andanzas de mariano cuando las luces del escenario se apagan. En algunas películas lo mejor se guarda para los títulos de crédito. En algunos discos, los grupos guardan un "bonus track" a modo de regalito y sorpresa para los fieles ...

Mariano, a su modo, hizo un pequeño homenaje a los Secretos que este mismo fin de semana y también en Madrid, arrasaban en las Ventas. Rajoy entonó su particular " que me vuelvo vulgar al bajarme de cada escenario".

Buenas tardes y gracias a Rajoy los tertulianos hoy no han hablado de las subprime, que eso sí que es un coñazo

3 comentarios:

Mad Hatter dijo...

Lo cierto es que los desfiles militares son un espectáculo totalmente anacrónico y obsoleto. Yo voto por volver aún más atrás y que se celebrase un torneo medieval, con sus estandartes, sus blasones, sus caballos y sus lanzas, en el que los prebostes más destacados de los principales partidos se enfrentasen en justa lid, dedicando sus triunfos a las damas más altaneras de la Corona y de los partidos. Se me ocurren multitud de estampas románticas entre diversas damas y caballeros, pero me callo ya por no aburrir más al personal.
Nos vemos el 25 "L.Z.".

Paco Becerro dijo...

mE ALEGRO DE LEER NOS VEMOS EL 25...

Seguro que nó será un coñazo...

Anónimo dijo...

Ja, ja, esta vez no pongo ni una "coma". Brillante este post!!! Y si, nos vemos el 25...